Puerta Corredera


Los sistemas de puertas correderas ofrecen una solución eficaz para maximizar el espacio en proyectos de diseño interior exigentes, a la vez que añaden un toque de modernidad y elegancia.

Las puertas correderas destacan por su impacto estético, su funcionalidad y su fiabilidad. Estas soluciones cuentan con estructuras y herrajes diseñados específicamente para satisfacer las diversas necesidades de cada proyecto, garantizando un rendimiento óptimo y una experiencia duradera.

La corredera externa oculta, libera el suelo de obstáculos no deseados. En este caso, los herrajes quedan completamente invisibles, lo que la convierte en la opción más minimalista dentro de las puertas correderas.

La corredera interna, con el armazón metálico maximiza el espacio disponible al integrar la puerta de manera segura dentro de la pared. Este sistema es antivibración y antiruido, ofreciendo una solución duradera y eficaz para el aislamiento acústico.

Las puertas correderas externas son una opción sin necesidad de obra, ya que su movimiento se lleva a cabo mediante el herraje superior, lo que deja el suelo libre de cualquier elemento no deseado.